COMUNICADO N° 03-2022/IEPqHNZO/DIR

Señor Padre de Familia:

Reciba un cordial saludo en nombre de Jesucristo, la presente es para brindar las orientaciones sobre el proceso de matrícula correspondiente al periodo escolar 2022. Recepción de documentación y registro:

Los que accedieron a programa : Del 07 al 11 de febrero

Rezagados : 14 y 15 de febrero

COMO EFECTUAR LA MATRICULA:

  1. Pagar al banco Scotiabank por derecho de matrícula (como mínimo un día antes de efectuar el proceso de matrícula, ya que el banco carga los pagos a nuestro sistema después de 24 horas)
  2. Ingresar al Edusoft y realizar el proceso de matrícula online, si desea puede guiarse revisando el siguiente enlace donde se indica los pasos a seguir:  https://sites.google.com/noezevallos.edu.pe/matriculas2022/inicio
  3. Descargar los documentos de matrícula, firmarlos y adjuntarlos EN UN SOLO ARCHIVO EN FORMATO PDF en el siguiente orden: Ficha del estudiante, Contrato de Prestación de Servicios y Declaración del Padre de Familia, luego enviarlos al correo: matriculas@noezevallos.edu.pe, (Recuerde que este es el único correo electrónico autorizado para la recepción de los mismos). 
  4. Una vez revisada la información enviada, la única encargada de culminar el proceso y que el estudiante figure en listas es la secretaría. De no enviar los documentos, el alumno no aparecerá en lista y no podrá acceder a clases. 

 

Breña, 31 de enero de 2022

 

      La Dirección