COMUNICADO N° 04-2022/IEPqHNZO/DIR

Señor Padre de Familia:

Reciba un cordial saludo en nombre de Jesucristo, la presente es para volver a reiterar las orientaciones sobre el proceso de matrícula correspondiente al periodo escolar 2022, según lo siguiente:

FECHAS DE MATRICULA:

Los que accedieron a programa : Del 07 al 11 de febrero

Rezagados : 14 y 15 de febrero

PASOS A SEGUIR:

1. Pagar al banco Scotiabank por derecho de matrícula (como mínimo un día antes de efectuar el proceso de matrícula, ya que el banco carga los pagos a nuestro sistema después de 24 horas)
  2. Ingresar al Edusoft y realizar el proceso de matrícula online, si desea puede guiarse revisando el siguiente enlace donde se indica los pasos a seguir:

3. Descargar los documentos de matrícula, firmarlos y adjuntarlos REITERAMOS SÍRVANSE ENVIARLOS EN UN SOLO ARCHIVO EN FORMATO PDF en el siguiente orden: Ficha del estudiante, Contrato de Prestación de Servicios y Declaración del Padre de Familia, (Total 18 páginas) al correo: matriculas@noezevallos.edu.pe, (Recuerde que este es el único correo electrónico autorizado para la recepción de los mismos).

FINALIZACIÓN DEL PROCESO:

Este paso lo efectúa la SECRETARIA, una vez que corrobora que la documentación está conforme, ella es la única encargada de dar por finalizada la matrícula en sistemas y de que el alumno pueda figurar en listas como el ingreso a clases.

Breña, 08 de febrero de 2022

La Dirección