COMUNICADO N° 07-2023/IEPqHNZO/DIR

Señores Padres de Familia:

Reciba un saludo cordial, la presente es para hacer de su conocimiento que, el gobierno ha ampliado el estado de emergencia sanitaria hasta el mes mayo ante el contagio de la COVID 19 en nuestra capital y con el fin de evitar que nuestros alumnos se contagien, al igual que nuestros profesores y/o personal, damos a conocer las siguientes medidas:
1. En caso su menor hijo o (a), presenta congestión nasal, tos, estornudo, irritación de garganta, dolor de cabeza o malestar, sírvase de no enviarlo al centro educativo.
2. Si, uno de los padres, hermano o un pariente en casa tenga COVID 19, tampoco mandar al estudiante al colegio.
3. De presentarse el caso de que su niño tenga COVID 19, indicar inmediatamente al correo de secretaria@noezevallos.edu.pe.
4. Sugerimos el uso de mascarilla. (opcional)
5. Los alimentos que envían en sus loncheras deben estar debidamente envasados.

Agradecemos de antemano atención y colaboración.

Lima, 06 de marzo del 2023