Señor Padre de Familia:

Reciba un cordial saludo en nombre de Jesucristo, la presente es para hacer de su conocimiento que, con el fin de establecer la meta de capacidad de estudiantes para el 2022 y por solicitud del MINEDU, requerimos determinar las vacantes disponibles, las cuales serán publicadas en el sistema SIAGIE, por este motivo, solicitamos nos hagan llegar a la brevedad posible la RATIFICACIÓN DE MATRICULA, para que su menor hijo (a) permanezca en la Institución Educativa.

Deberán ingresar a la plataforma EDUSOFT con su usuario y contraseña del Padre de Familia – procesos – reserva de vacante – efectuarán los 3 pasos:
Reserva de vacante, actualización de datos (se procederá a verificar datos) e imprimir constancia, la cual, firmarán y enviaran al correo de secretaria@noezevallos.edu.pe, tienen como plazo máximo hasta el 20 de diciembre. (última fecha)

Breña, 15 de diciembre de 2021

La Dirección

NOTA:
1. En caso de no entregar este documento debidamente llenado y firmado por los padres o apoderado(a) del estudiante hasta el 20 de diciembre del 2021, daremos por entendido que NO DESEA RATIFICAR LA MATRICULA PARA EL 2022.
Procediendo a disponer la vacante para los estudiantes que están en la lista de espera para poder postular.
2. Únicamente se procederá a RATIFICAR la matrícula de los estudiantes que hayan cumplido con el pago de las pensiones escolares correspondientes al año 2021, según el cronograma de pagos. Caso contrario podrán comunicarse con secretaria del colegio.