Breña,02 de diciembre de 2022

Señor Padre de Familia:

Reciba un cordial saludo en nombre de Jesucristo, la presente es para hacer de su conocimiento que, dando cumplimiento a las normas vigentes dadas por el MINEDU, se está publicando por la página web del colegio https://www.noezevallos.edu.pe/ y por nuestro sistema EDUSOFT, el “Boletín Informativo de Fin de Año 2022”, el cual, contiene información importante sobre el final del periodo lectivo y la información correspondiente al año 2023.

Solicitamos, se sirvan revisar dicho documento, teniendo hasta el viernes 09 de diciembre, como fecha límite para enviar la constancia de recepción de haber recibido, leído y tomado conocimiento de la información al correo de boletin@noezevallos.edu.pe.

Señalamos que, el correo de recepción es por cada hijo, deben colocar el nombre y grado del alumno en el mismo, al presente comunicado se está adjuntando la constancia de recepción.

Agradeciendo su atención.

BOLETÍN INFORMATIVO 2023