PRECISIONES DE LA REUNIÓN CON PADRES DE FAMILIA

Estimados padres de familia:

Reciban nuestro saludos cordial y fraterno. Por medio del presente documento los
convocamos a la primera reunión con PPFF y elección de comités de aula, este jueves 09 de marzo para el nivel secundaria y el viernes 10 para el nivel primaria.
De acuerdo al PAT, las reuniones serán presenciales y se llevarán a cabo en el siguiente horario:

Primaria y secundaria: De 6.00 a 7.30 p.m.

Las reuniones tendrán una duración de 1 hora con 30 minutos y en ellas se desarrollará la siguiente agenda:

• Presentación del maestro(a).
  • Orientaciones de desarrollo académico y formativo
  • Entrega de boletín sobre Normas y principios de la sana convivencia y disciplina escolar.
  • Compromiso para el padre de familia
  • Elección del comité de aula

La salida de los estudiantes será para:
Secundaria : jueves, 09 de marzo, a las 5.40 p.m.
Primaria : viernes,10 de marzo, a las 5.45 p.m.

El ingreso será por la puerta de Jr. Jorge Chávez (puerta 4).
Por un tema de seguridad, se pide que los padres asistan solos, sin sus hijos u otros
menores de edad. El colegio no se responsabiliza de su cuidado.
La reunión es informativa y los temas particulares se podrán tratar en las entrevistas posteriores con los docentes.
Finalmente, agradecemos que, antes de la reunión, lean el Reglamento de Comités de aula publicado en la página WEB del colegio.

Atentamente,

DIRECCIÓN GENERAL