Señor Padre de Familia:

Reciba un cordial saludo en nombre de Jesucristo, la presente es para brindar las orientaciones sobre el proceso de matrícula correspondiente al periodo escolar 2024.

COMO EFECTUAR LA MATRICULA:

1. Pagar al banco Scotiabank por derecho de matrícula S/. 300.00 (el banco carga los pagos después de 24 horas cuando es en ventanilla, hasta 48 horas si es aplicativo o agente).
  2. Ingresar al Edusoft y realizar el proceso de matrícula online.
  3. Descargar los documentos de matrícula, los cuales, deberá llenar con letra imprenta, siendo los siguientes formatos:
  • Ficha del estudiante
  • Contrato de Prestación de Servicios
  • Declaración Jurada de Pago (en caso pague la mensualidad de las pensiones de enseñanza un tercero, está declaración jurada debe ser legalizada)
  • Declaración del Padre de Familia
  • Autorización del uso de datos personales del estudiante
  • Autorización de consentimiento del uso de datos personales del padre de familia
  • Autorización para la revisión de pertenencias del estudiante

Nota.- Asimismo, con el fin de no gastar hojas, pueden imprimir cada formato en ambos lados. Esto quiere decir, por ejemplo: el contrato de prestación de servicios que consta de varias hojas lo imprime en ambos lados y así con cada formato que conste de más de 2 hojas.

Asimismo, adjuntar: DNI del ingresante actualizado, ficha de matrícula SIAGIE, certificado de estudios, constancia de no adeudo actualizado y libreta de notas final de año.

Indicamos que, todos los documentos deben ser presentados a la secretaria en una mica tamaño oficio, entre los días del 29 al 31 de enero, horario de 9.00 a 11.00am o en rezagados del 21 al 23 de febrero.

4. Solo podrán efectuar la matricula 2024, aquellos padres que han efectuado el pago correspondiente.

Breña, 25 de enero de 2024

La Dirección