Señor Padre de Familia:

Reciba un cordial saludo en nombre de Jesucristo, la presente es para hacer las siguientes indicaciones:

TARDANZAS:

• Si, su menor hijo (a), llega tarde al centro educativo, debe justificar al correo de sdacademica@noezevallos.edu.pe. Recordarle que solo se justifica ante el docente, en el aplicativo seguirá reportando como tardanza.

JUSTIFICACIONES POR FALTAS:

Falta por un día o dos, se debe dirigir al correo de sdacademica@noezevallos.edu.pe

• Si la justificación es de tres a más días, al correo de secretaria@noezevallos.edu.pe, con FUT (este documento lo encuentra en el EDUSOFT o también lo puede solicitar al correo de secretaria) y debidamente sustentado.

PERMISOS:

• Solo se darán por motivos de salud o acontecimientos de urgencia, mediante el correo de sdacademica@noezevallos.edu.pe, con copia al correo de secretaria@noezevallos.edu.pe. Recordarle que solo para que se permita la salida del estudiante, el padre o apoderado deberá recogerlo y firmar la papeleta de salida.

Ante una inasistencia o tardanza del estudiante al servicio educativo, el padre, madre, tutor o apoderado debe presentar la justificación respectiva (salud u hecho fortuito) dentro del plazo de cinco (05) días hábiles de ocurrido el hecho. Las inasistencias no influyen en los procesos de promoción o permanencia del estudiante. RM 587-2023-MINEDU.

Agradecemos de antemano su atención.

Breña, 03 de abril del 2024