COMUNICADO N° 16-2022/IEPqHNZO/DIR

Estimados padres de familia:

Reciban nuestros más cordiales saludos. En concordancia con la RM 186 – 2022 MINEDU “Disposiciones para la prestación del servicio educativo durante el año escolar 2022 en instituciones y programas educativos de la Educación Básica, ubicados en los ámbitos urbano y rural”, brindaremos a partir del 02 de mayo, las clases presenciales con el 100% de aforo.

Los tipos de prestación de servicio son presencial y a distancia. “La prestación del servicio a distancia solamente podrá brindarse de manera excepcional, únicamente por casos de cambio en la condición epidemiológica establecida por el Minsa, por cuarentenas y/o condición de comorbilidades de los/las estudiantes”. Por tanto, se dejará de emitir sesiones a través de Meet.

La plataforma Classroom se seguirá utilizando para el manejo de tareas, anuncios (a manera de agenda), evaluaciones, entre otros.

Mientras se mantenga el estado de Emergencia Sanitaria, están suspendidas “los desfiles escolares, actuaciones y formaciones durante la jornada escolar; así como todo tipo de reunión que implique concentración y/o aglomeración. Salvo actividades que promuevan el deporte y el soporte socioemocional para estudiantes, cumpliendo los protocolos emitidos por el Ministerio de Salud, y todo el marco normativo vigente”.

La atención a padres de familia se mantendrá de manera virtual, salvo casos especiales que, a criterio de los maestros y coordinados con las autoridades del colegio, deban realizarse de manera presencial. La próxima semana publicaremos los horarios de atención.

Se mantiene la indicación con respecto al uniforme: Durante este año los estudiantes de los dos niveles utilizarán el buzo completo. En caso de necesitar prendas de abrigo, pueden usar una casaca de color azul o bufanda del mismo color.

El ingreso será por la puerta de Jorge Chávez a partir de la 1.00 p.m. hasta la 1.15 p.m. y la salida es de 6.20 p.m. primaria y 6.30 p.m. secundaria. (Los talleres se desarrollarán entre las 6.35 p.m. hasta las 7.35 p.m.).

La comunicación del colegio se mantendrá a través de los canales oficiales (página web y Edusoft) respetando las instancias. Sin otro particular, quedamos de ustedes.

DIRECCIÓN                                                  SUBDIRECCIÓN  ACADÉMICA

SUBDIRECCIÓN DE FORMACIÓN